Nani Inuyonaka Moderadora
Mensajes : 78 Level : 101 Reputación : 2 Edad : 30 Localización : Venezuelaa~
| Tema: El Juicio de la vida Lun Nov 09, 2009 11:14 pm | |
| La vida es un juez cruel no importa tu nacionalidad la raza que tengas lo humilde que seas te juzgará, y te dará una pena
Tu abogado, la esperanza a veces te abandona a veces te embarca pero si tienes fe en ella en éste caso, te salva
En éste juicio, pagas fianza la balanza de la justicia está descalibrada de éste caso, donde pierdes o ganas no sales ileso, quedas con marca
En éste juicio, depende de ti si sales, pagando fianza, pero sales o si te declaran la pena de muerte aunque seas muy inocente la vida, te juzgará cruelmente
Att: Nani-chan~
Última edición por Nani Inuyonaka el Miér Nov 11, 2009 5:58 am, editado 1 vez | |
|
Tsuki
Mensajes : 9 Level : 11 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : en algún ligar del universo
| Tema: Re: El Juicio de la vida Mar Nov 10, 2009 12:13 am | |
| | |
|
Judas
Mensajes : 88 Level : 252 Reputación : 82 Edad : 38 Localización : No doi Localizacion.Te amo mi bebe,sos lo mas lindo que e visto en mi vida.
| Tema: Re: El Juicio de la vida Miér Nov 11, 2009 11:49 am | |
| Exelente aporte nani. - Nani Inuyonaka escribió:
Tu abogado, la esperanza a veces te abandona a veces te embarca pero si tienes fe en ella en éste caso, te salva Rap ? | |
|
Yumi Chan
Mensajes : 28 Level : 34 Reputación : 2 Edad : 29 Localización : Chile Santiago
| Tema: Re: El Juicio de la vida Miér Nov 11, 2009 2:46 pm | |
| Nani me hace llorar esta bien hecho pero es triste. | |
|
Judas
Mensajes : 88 Level : 252 Reputación : 82 Edad : 38 Localización : No doi Localizacion.Te amo mi bebe,sos lo mas lindo que e visto en mi vida.
| Tema: Re: El Juicio de la vida Miér Nov 11, 2009 5:13 pm | |
| - Yumi Chan escribió:
- Nani me hace llorar esta bien hecho pero es triste.
Nani dramaqueen XD. | |
|
Nani Inuyonaka Moderadora
Mensajes : 78 Level : 101 Reputación : 2 Edad : 30 Localización : Venezuelaa~
| Tema: Re: El Juicio de la vida Miér Nov 11, 2009 5:19 pm | |
| Jajajajaja xDD sii soy dramaqueen por desgracia D= me alegra que les haya gustado ^^ *-* gracias por sus comentarios y perdón por hacerte llorar Dx | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Juicio de la vida | |
| |
|