Mensajes : 88 Level : 252 Reputación : 82 Edad : 38 Localización : No doi Localizacion.Te amo mi bebe,sos lo mas lindo que e visto en mi vida.
Tema: Ragnarok Online Dom Nov 08, 2009 6:54 am
Ragnarok Online
Ragnarok es un MMRPG enfocado en el Anime como base,un juego para todo tipos de jugadores con gustos diferentes ya que el juego es muy variado. En el juego encontramos quest de todo tipo algunas para conseguir armas y equipos otras solo para el simple hecho de divertirse y pasar un buen rato ya sea solo o con amigos. Un juego con muchos aspectos interesantes en el que incluso los usuarios pueden llegar a casarse.
Imagen
Video del juego
Gmagnetox
Tema: Re: Ragnarok Online Dom Nov 08, 2009 10:20 am
Ragnarok online rulz es el mejor juego que e jugado mas que el lineage 2 les re cabe a los que juegan lineage es que juegan se juego para tarados todo es pura armadura en el ro es mas cuentas y matematica XD
Tema: Re: Ragnarok Online Mar Nov 10, 2009 11:16 am
Se que no es una zona de consultas pero ya que se trata el tema en question lo dire en este hilo. ¿Cual es la vercion del Ro nueva o solo es 1 es que e buscado en foros en internet y me an contestado puras tonteras si me pueden contestar la duda aqui se los agradecería.
Judas
Mensajes : 88 Level : 252 Reputación : 82 Edad : 38 Localización : No doi Localizacion.Te amo mi bebe,sos lo mas lindo que e visto en mi vida.
Tema: Re: Ragnarok Online Mar Nov 10, 2009 11:43 am
TatSuO escribió:
Se que no es una zona de consultas pero ya que se trata el tema en question lo dire en este hilo. ¿Cual es la vercion del Ro nueva o solo es 1 es que e buscado en foros en internet y me an contestado puras tonteras si me pueden contestar la duda aqui se los agradecería.
Me llego el privado solo hay 2 el Ro Pack y el Renewall al que llaman Ro coreano,pero es segun el server que juegues.
Perdón si tarde en contestar me ando apenas despertando zzzzz !
Kaite
Tema: Re: Ragnarok Online Jue Nov 12, 2009 7:40 am
Yu juego ro me copa ese juego es el mejor que e jugado.
Deluxeforever
Tema: Re: Ragnarok Online Dom Nov 15, 2009 2:34 am
Yo antes jugaba ese juego pero me retire me envicie mucho y perdí muchas cosas importantes
TornsX
Tema: Re: Ragnarok Online Lun Nov 16, 2009 11:08 pm