Mensajes : 88 Level : 252 Reputación : 82 Edad : 38 Localización : No doi Localizacion.Te amo mi bebe,sos lo mas lindo que e visto en mi vida.
Tema: Resident Evil el huesped maldito Vie Nov 13, 2009 2:02 am
Resident Evil el huesped maldito
Título: Resident Evil: El Huésped Maldito Año: 2002 Director: Paul Anderson Género: Horror - Ciencia Ficción - Acción Duración: 01 Hora - 40 Minutos Idioma: Inglés con subtítulos en Español
Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética.Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados.
Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos.
Descargar :
Descargar parte 1 Descargar parte 2 Descargar parte 3 Descargar parte 4 Descargar parte 5 Descargar parte 6 Descargar parte 7 Descargar parte 8
Ver pelicula :
Uploader : chrismasterx654
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Espero les guste la película.
Kim
Tema: Re: Resident Evil el huesped maldito Vie Nov 13, 2009 10:14 am
TNK por poner la peli me pondre a mirarla aorita que es de noche. Desde ya gracias por las demas vi que estan todas me mirare 1 cada noche.
Atsumi
Tema: Re: Resident Evil el huesped maldito Lun Nov 23, 2009 3:29 am
Gracias por ponerla la vi anoche espero que subas mas películas plisxx
Sakurita_15
Tema: Re: Resident Evil el huesped maldito Miér Feb 10, 2010 4:37 pm
Gracias! la vi ayer y ahora le dejo un post de agradecimiento n____n esta re way