Seilor Sofi~
| Tema: ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics? Mar Nov 10, 2009 5:09 pm | |
| Siempre nos pasa que cuando vamos a comenzar a escribir un fics algo se nos pasa por la mente, bueno a mi se me pasa : ''primero me traeré algo de comer'' xD | |
|
Kerli★
Mensajes : 77 Level : 175 Reputación : 2 Edad : 30 Localización : Death City
| Tema: Re: ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics? Mar Nov 10, 2009 7:34 pm | |
| - Seilor Sofi~ escribió:
- Siempre nos pasa que cuando vamos a comenzar a escribir un fics algo se nos pasa por la mente, bueno a mi se me pasa : ''primero me traeré algo de comer'' xD
jajaja esa está buena, a mi nunca se me a ocurrdio eso, sino que como paso escuchando música, en un momentos me imagino una historia con la canción que escucho, y la pongo una y mil veces para inspirarme. | |
|
Nani Inuyonaka Moderadora
Mensajes : 78 Level : 101 Reputación : 2 Edad : 30 Localización : Venezuelaa~
| Tema: Re: ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics? Mar Nov 10, 2009 9:27 pm | |
| Ahh yo igual me inspiro en canciones xDDD aunque a veces también me inspiro leyendo otros fics o viendo programas en la tv, especialmente en las partes románticas xD pero me pasa que me imagino nomás la base central y no se ni cómo escribiré el principio, ni el final xDDDD | |
|
Akane
| Tema: Re: ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics? Miér Nov 11, 2009 7:26 am | |
| Jajaja xD bueno a mi me pasa que siempre me imagino la parte censurada del fics xD ya se imaginan que es | |
|
Yumi Chan
Mensajes : 28 Level : 34 Reputación : 2 Edad : 29 Localización : Chile Santiago
| Tema: Re: ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics? Miér Nov 11, 2009 10:48 am | |
| Primero pienso la parte pervertida. | |
|
Judas
Mensajes : 88 Level : 252 Reputación : 82 Edad : 38 Localización : No doi Localizacion.Te amo mi bebe,sos lo mas lindo que e visto en mi vida.
| Tema: Re: ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics? Miér Nov 11, 2009 11:47 am | |
| Nunca escribir un fic pero si lo hiciera, pensaría en mi amada y en mi amándonos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics? | |
| |
|