Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Llla
Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Llla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Vota por Space Anima Fics!

 

 Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo

Ir abajo 
+5
Tsuki
Emelin
Judas
Michi
Akane
9 participantes
AutorMensaje
Akane

Akane


Femenino Aries Caballo
Mensajes : 34
Level : 71
Reputación : 15
Edad : 33

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:35 am

Simbología

-habla-

``pensamientos´´

Mi Destino… eres tú

Capitulo 1: Odio a los hombres…


Fuera de la casa Tendo había dos amigas debatiendo.

-¡No y no Ranko!- exclamo con el ceño levemente fruncido, odiaba sobre manera que la contradijeran.-No pienso tener un estúpido novio.

-Pero amiga… entiende, eres una chica sensacional, hay muchos chicos tras de ti que mueren por tener una cita contigo. Deberías abrir tu corazón a alguno que te resulte especial…- su amiga intentaba hacerla ceder de algún modo, pero sabia que la chica era diferente y bastante difícil –Akane… te mereces ser feliz.

-¡Santo dios Ranko! ¡Estoy bien de esta forma! ¿Qué no me veo feliz? , tengo cosas más importantes que pensar en el amor; como por ejemplo… - Akane era una muchacha que se aproximaba a los dieciocho años, de una figura espectacular, esbelta y muy fina, de piel blanca, tersa como una muñeca de porcelana. Era dueña de unos bellos ojos marrones y tenia una cabellera bastante peculiar de color azul oscuro que le llegaba hasta la mitad de su espalda. Poco le importaba si era bonita o no, pues para ella siempre fue más importante su deporte favorito y que decir sobre los chicos, siempre los mandaba por un caño, ya que para ella todos eran unos completos pervertidos.-Las artes marciales son muy importantes para mi, amiga.

-Lo sé, pero somos jóvenes ¡mujer! No debes cerrarte a las oportunidades que ofrece la vida- espetó Ranko sonriéndole con dulzura, siempre fueron amigas, desde que entraron al instituto Furinkan – Es tarde ¿no?

-Si, algo jeje… bueno nos vemos mañana, recuerda que es nuestro ultimo día de clases en el instituto – la chica de cabellos azulados despidió a su amiga con una nostálgica sonrisa. –Hasta mañana amiga.

-¡Matta ne!- se despidió su amiga y tomo rumbo a su hogar hasta desaparecer por la calle, Akane soltó un suspiro y miro el cielo estrellado que reflejaba paz, una estrella que brillaba mas que las demás le llamo la atención y se quedo viéndola fijamente.- Quizás y Ranko tenga razón… pero es que tengo tanto miedo a enamorarme – susurró para ella misma. Pocos minutos después entro a su casa para tomar un baño y acostarse, al pasar por la sala estaba su padre Soun bebiendo un poco de té verde junto a sus otras dos hijas, hermanas de Akane.

-Hija mía ¿tan pronto te iras a dormir?- le pregunto su padre mirándola con cara de idiota.

-Si papá, estoy muy agotada, además mañana tengo que salir a correr temprano jeje.

-Pero mi pequeña, mañana es tu último día en el instituto, no deberías salir a correr tan temprano.

-Ya, pero sabes que para mi es fundamental salir por las mañanas, eso me da energía para todo el resto del día- la chica sonrió.

Nabiki su hermana del medio, la miro fijamente de pies a cabeza y le dijo: Akane… mañana vendrá tu amiga Nani a visitarnos.

-¿En serio? – La muchacha abrió sus ojos exageradamente -¡Genial! Pero… ¿Cómo sabes que vendrá?

-Es obvio ¿no? Llamo por teléfono cuando estabas con Ranko en la entrada de la casa. Me pregunto si tenias móvil, pero no le di tu numero jeje recuerda que las informaciones cuestan algo de dinero – expreso con una sonrisa maliciosa.

-¡Nabiki! Nunca cambias esas mañas por dios… bien, me voy a dormir, hasta mañana familia…- se despidió y subió a su habitación tranquilamente.

Al llegar cerró la puerta con delicadeza, camino hasta su cama y se recostó boca arriba mirando directamente hacia el techo. La luz de la luna iluminaba toda su habitación con un suave tono, volteo quedando de lado y apoyo su cabeza arriba de sus dos manos, un suspiro escapo de sus labios y se sumergió en sus pensamientos.

``Todas las amigas que conozco tienen novio… la verdad no es algo que me importe mucho, pero tengo curiosidad de saber que demonios se siente besar, acariciar y estar al lado del ser amado… Ranko-chan se ve feliz junto Tsukune, se nota que están enamorados… bueno… lo que es yo prefiero estar sola que mal acompañada´´ - la muchacha apretó sus ojos y lentamente fue cayendo en el sueño.

Eran medio día y los jóvenes de último grado compartían sus almuerzos en una larga mesa, esa seria la última vez que tocarían un asiento escolar, pues cuando ya entrencen a la Universidad todo seria distinto. Akane estaba sentada al lado de su amiga Ranko y de Tsukune, los tres conversaban a gusto de distintos temas, sonreían exageradamente acaparando la atención de todos como solían hacerlo siempre.

-Oye Akane… ¿tienes pareja para el baile de mañana?- pregunto Ranko mirando con eterna curiosidad a la chica.-Supongo que debes tener ¿no?

Mierda… que respondo… si le digo que no tengo, de seguro se pondrá a buscarme a alguien´´ -No se si vaya mañana… tengo visitas para hoy, Nani vendrá a visitarme.

Ranko salto de la emoción, su amiga de la infancia vendría nuevamente y eso había que festejarlo en grande -¡Grandioso! Pueden venir las dos, no tiene nada de malo.

-Hmm… si creo que tienes razón, supongo que Tsukune estará contigo jeje, ¿Se quedara a dormir en tu casa?- la importuna pregunta de Akane coloco a la pareja totalmente sonrojada, ella se limito a romper a carcajadas mirándolos maliciosamente.

-Esto… creo que voy por algunas galletas…- se justifico el chico saliendo de allí a toda prisa.

-Ranko dime una cosa…-

-Claro-

-Ustedes ya han… esto… ya sabes a que me refiero- susurro la peli azuladoindagadora mente. Vio como su amiga se le subían todos los colores al rostro provocando que mirase hacia el suelo.

-Bueno… si, somos novios, es lo normal jeje…- contesto avergonzadamente.

-Ya veo… creo que tu y yo tendremos una buena conversación señorita…- bromeo Akane sacándole la lengua.

Pronto el cielo comenzó a oscurecer y un chico alto entro al salón, con dirección a la jovencita Tendo.

-Amada Akane… quiero decirte que para mi será un placer ser mañana tu compañero de baile…- murmuro ridículamente un ex alumno de esa escuela.- Supe además… que entraras a la misma Facultad que esta tu hermana Nabiki Tendo, esa diosa del dinero, poseedora de la mente mas fría que un campo de hielo… nos veremos seguido diosa con alma de tigresa.

Akane escuchaba las tonterías de Kuno con el ceño exageradamente fruncido, apretó los puños y lo mando de un solo golpe a volar quien sabe donde. -¡Que tipo tan desagradable! ¡Maldición odio a los hombres!- exclamo agitadamente.

Su amiga la intento calmar pero era imposible, así que prefirió no hablar nada, si que la muchacha de ojos marrones tenia su gran y potente carácter.

El atardecer comenzaba a caer sobre Nerima pacíficamente, Akane caminaba devuelta a su hogar, necesitaba practicar un poco y relajarse con totalidad.

Al llegar a su casa, abrió a la puerta corrediza para encontrarse con unos zafiros azulados. Ella lo miro de pies a cabeza, sin poder creerse lo que tenía en frente, un verdadero príncipe salido de algún cuento de hadas. Era guapísimo a más no poder.

El, algo nervioso por la penetrante mirada de la chica decidió hablar. –Tu… debes ser Akane ¿no?- esa voz tan sexy y varonil, provoco en Akane un escalofrió que le recorrió por todo el cuerpo, dejándola paralizada por breves segundos.

-Si… ¿Quién eres tú?- pregunto ella disimulando su asombro.

-¡Akane entra de una vez!- grito desde adentro Kasumi.

La muchacha entro rápidamente y corrió a abrazar a su amiga.

-¡Cuánto tiempo Akane-chan! ¡Estas estupenda!- Nani era chica muy parecida a Ranko, ambas eran pelirrojas.

-Muchas gracias amiga, igualmente para ti…- contesto.

En el salón estaba un chico mas que portaba en su cabellera una bandana, luego el otro muchacho de ojos azules se incorporo algo tímido y callado.

-Mira Akane, el es mi novio Ryoga, Ryoga Hibiki y este de al lado es Ranma Saotome un amigo nuestro- Nani los presento con una mirada llena de picardía, Akane se dio cuenta de esto y pensó: ``Nani… sin duda eres igual a Ranko, jeje pero no pienso caer con este idiota… quizás sea hasta un pervertido´´.

-Mi nombre es Ranma Saotome… mucho gusto- el chico extendió su mano amigablemente pero que esta fue rechazada por la chica.

-El gusto es mío… pero no le doy la mano a cualquier tipo, no si no te conozco- Nani y Ryoga quedaron en shock, a Ranma jamás una mujer le había hablado de ese modo, ya que todas morían por salir con el.

El chico frunció el ceño algo molesto por lo grosera que había sido la muchacha y dijo lo primero que se le vino a la mente –Menos mal que no lo hiciste, pues con lo fea que eres, quizás y se me pega.

Nabiki y Kasumi quedaron en el mismo estado que la pareja, a Akane nunca en su vida un muchacho le había respondido de aquella forma, sintió como la sangre le hervía, deseando golpearlo hasta el cansancio, respiro profundo y le devolvió una asesina mirada.

Al rato después Ranma yacía en la cocina poniéndose hielo en su ojo derecho, Ryoga no paraba de carcajear frente a el y se burlaba descontroladamente.

-Si que te han dado duro Ranma, esa chica si que tiene energía… creo que ustedes se llevaran muy bien de aquí en adelante jeje…- aseguro el chico del colmillo dándole una picara mirada.

-Je… es una marimacho, una mujer no tiene porque reaccionar tan violentamente.

-No seas insensible bakayaro, no debiste decirle fea, porque no lo es… hasta creo que harían linda pareja jeje.

-Yo nunca me fijaría en una niña tan infantil como ella.

- Nunca… digas nunca Ranma.

-Akane, tranquilízate, lo dijo para defenderse, tu bien sabes que eres preciosa- Nani hacia todos los esfuerzos por consolar a la chica de la furia que la llevaba por dentro. – Es guapo ¿no?

-¡Claro que no! A mi me da lo mismo como sea ese estúpido- bufo mientras su ceño permanecía ligeramente fruncido.

-Yo me di cuenta en la forma que lo miraste… ¿te gusto verdad? si quieres podría contarte cosas sobre el… ya sabes…- propuso maliciosamente y dejando claro que si necesitaba su ayuda para conquistarlo la iba a tener.

Akane se sonrojo furiosamente y sintió como un calor extraño la invadió por completo al recordar como le quedaba de bien esa camisa china al chico. –Por supuesto que no… yo… nunca me fijaría en un tipo tan grosero.

-Bueno… solo te diré que lo veras seguido… estudiaremos en la misma Facultad que la tuya jeje… Ryoga y yo alquilamos un departamento en Tokio y bueno… Ranma alquilo uno solo para el pero esta al lado del nuestro. Es un edificio solo para estudiantes, dime ¿te iras al vivir al de Nabiki? – pregunto.

-No… ¿recuerdas a Kuno Tatewaki? – Su amiga asintió y prosiguió – Lo comparte con el, ya sabes… como ese tarado tiene mucho dinero Nabiki no deja que se le escape uno.

-Ya… pero tu no tienes donde vivir mientras estudias ¿cierto?

-No, por desgracia no ahorré dinero como Nabiki, pero mi padre de seguro me prestara algo. Luego tendré que buscar un trabajo… ya sabes… es un verdadero problema.

-Bueno… la vida de adulto será nueva para nosotros en general, pero… podrías decirle a Ranma que te permita compartir el departamento, así pagan entre los dos y se ahorran un poco de dinero.

Akane se levanto de su cama rápidamente-¡Claro que no! ¡Como se te ocurre semejante idiotez amiga! Quizás que tipo de degenerando sea.

-No es degenerado… es un chico con un gran carácter y mucha personalidad, pero déjame decirte que en cosas relacionadas con el amor… es un bobo jeje.

Akane arqueo levemente una ceja, y se dirigió pensativa hacia la ventana. Después de todo no seria tan malo abrir su corazón, como lo dijo su amiga Ranko.

Continuará…
Volver arriba Ir abajo
Michi

Michi


Femenino Escorpio Cabra
Mensajes : 7
Level : 9
Reputación : 0
Edad : 32

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:35 pm

Hola señorita escritora, pues mira soy lectora y aveces escritora hace bastante tiempo. Tu fics es muy original por lo que se ve hasta el momento y me ha gustado un montón.

Lo bueno de todo es que Akane Tendo no pierde esa esencia de chica altanera y malhumorada que aveces suele ser
pero que también hay veces que puede ser muy dulce. El papel lo esta llevando por buen camino y te doy mucho apoyo y animo para que la continúes.

Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Judas

Judas


Masculino Géminis Tigre
Mensajes : 88
Level : 252
Reputación : 82
Edad : 37
Localización : No doi Localizacion.Te amo mi bebe,sos lo mas lindo que e visto en mi vida.

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:16 pm

Como siempre tus fics quedan excelentes.
Akane es la mujer ideal con esa forma de ser violenta y dulce al mismo tiempo.
Se parece a alguien que conozco por no decir que es la Akane de la vida real.
Volver arriba Ir abajo
https://space-anima-fics.foroes.org
Emelin

Emelin


Femenino Pez Perro
Mensajes : 11
Level : 15
Reputación : 2
Edad : 30
Localización : Chile

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:30 pm

Te quedo exelente el fic esa es la Akane verdadera !

+1 up bounce

Judas escribió:
Como siempre tus fics quedan excelentes.
Akane es la mujer ideal con esa forma de ser violenta y dulce al mismo tiempo.
Se parece a alguien que conozco por no decir que es la Akane de la vida real.

Seguro y le tiras la azucar a esa chica jijiji
Volver arriba Ir abajo
Tsuki

Tsuki


Femenino Escorpio Gallo
Mensajes : 9
Level : 11
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : en algún ligar del universo

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:18 pm

está muy bueno tu fic clown
Volver arriba Ir abajo
IcaroGS

IcaroGS


Masculino Géminis Mono
Mensajes : 2
Level : 4
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Mexico

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:23 pm

Tenes mucho talento Akane esta muy bueno el fic.
Volver arriba Ir abajo
Nani Inuyonaka
Moderadora
Moderadora
Nani Inuyonaka


Femenino Sagitario Gallo
Mensajes : 78
Level : 101
Reputación : 2
Edad : 30
Localización : Venezuelaa~

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:02 am

Excelente historia amiga ^^
no puedo esperar los otros capítulos =D
sigue así Wink Razz
Volver arriba Ir abajo
Kennedy

Kennedy


Masculino León Perro
Mensajes : 4
Level : 6
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Mexico de la puerta de mi casa para adentro

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:00 am

Exelente fic + 1 reputacion heres muy buena escritora.
Volver arriba Ir abajo
Oro

Oro


Masculino Aries Serpiente
Mensajes : 5
Level : 7
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mexico

Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:58 pm

Nunca leei un fic creo que me gusto XD + 1 up
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Empty
MensajeTema: Re: Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo   Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Destino… eres tú (Ranma1/2) Fics Alternativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo les recomiendo este fics
» Staff Space Anima Fics
» ¿Que es lo primero que piensas al escribir un fics?
» Recomendado un fics de rosario+vampire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General Fanfics :: Anime Fanfics General :: Fanfics en proceso-
Cambiar a: