ToraDora! (とらドラ!) Llla
ToraDora! (とらドラ!) Llla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Vota por Space Anima Fics!

 

 ToraDora! (とらドラ!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Nani Inuyonaka
Moderadora
Moderadora
Nani Inuyonaka


Femenino Sagitario Gallo
Mensajes : 78
Level : 101
Reputación : 2
Edad : 30
Localización : Venezuelaa~

ToraDora! (とらドラ!) Empty
MensajeTema: ToraDora! (とらドラ!)   ToraDora! (とらドラ!) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:30 pm

Ni-haao!!
sip xD de nuevo yo Razz
les traigo otra serie muy buena, que me ha sacado muchas risas en momentos de deprimencia o malos humores xDD

ToraDora!

ToraDora! (とらドラ!) Toradora

La historia empieza con el protagonista masculino, Ryuuji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, por lo que la gente le tiene miedo y le huyen dejandole dinero y billeteras. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryuuji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yusaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. Luego, en un choque inesperado del destino (literalment chocó con ella xD), conoce a Taiga Aisaka, "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela", o también llamada el "Tigre Compacto", con la que de principio no se lleva nada bien, pero con el tiempo se llegan a conocer más profundamente.

Casualmente, Taiga es muy amiga de Minorin, y está enamorada de Yusaku. Ryuuji descubre ésto, y deciden hacer un pacto para ayudarse mutuamente con sus mejores amigos. Taiga se aprovecha de ésto para nombrar "sirviente personal" o "perro" a Ryuuji, quien termina limpiando su hogar (en el cuál ella vive sola por asuntos familiares) y haciendole los bentos (almuerzos).

Con el tiempo, el par Tigre-Dragón (autodenominados así por Ryuuji) se van llevando cada vez mejor, llegando así a ser grata la compañía del uno con el otro, lo que llevó a crear rumores en la escuela sobre su relación "amistosa".

Es una serie de estilo de novelas ligeras japonesas escrita por Yuyuko Takemiya, con género de romance, comedia, sucesos de la vida y "días escolares"


Openings



Endings



Bueno, con ésta serie de veras que me he reido mucho xD es una excelente comedia romántica que estoy segura que les gustará Wink
la recomiendo para los días pesados, que hayan desánimos o no se sientan de buen humor xD
Espero que les guste, la vean y disfruten tanto como he hecho yo ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
 
ToraDora! (とらドラ!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros de Anime Clásicos :: Descargas Anime & Manga-
Cambiar a: